lunes, 6 de diciembre de 2010

Motes para todos.

Por fin estamos en casa. El viaje ha sido movidito, pero ya pasó.
Lo que tantas veces había visto por televisión, (la gente tirada en el aeropuerto por culpa de una huelga), ahora lo vivimos en carne propia.
El otro día conté que conocimos en el aeropuerto a Rosana, una chica ucraniana que vive en Jerez. Ella nos decía que todo eso le parecía una tontería después de lo que le había pasado. Por lo visto hace tres meses su marido con 31 años la llamó para decirle que iba a comer y nunca más lo volvió a ver porque se mató en un accidente de tráfico.
Claro está que a ella lo de la huelga ni le va ni le viene, y se lo tomaba bastante bien, cosa que al menos a mí me contagió. Después de todo lo que nos ha pasado en tierras ucranianas y lo que ella nos contó, lo de quedarse tirado en un aeropuerto parecía meramente anecdótico...

Hoy hemos hablado con Sandra y Alberto y en la tercera cita nada de nada tampoco. Cierran expediente y abren uno nuevo a ver si pueden viajar en Junio. Así que desde aquí les decimos que ánimo, que hay que seguir luchando.
Nosotros no sabemos cuándo tenemos que volver para la tercera cita, pero esperamos que sea pronto. Lo que tenga que ser que sea lo antes posible.

Por cierto, gracias Nete por recogernos en el aeropuerto hoy, que te ha tocado esperarnos un buen rato.

Sacando el lado positivo del viaje a Ucrania, lo mejor creo que ha sido la gente que hemos conocido allí. Así que aprovecho para darles las gracias a todos ellos por haber estado acompañandonos en tantos momentos. A Bibi, Jorge, Jose, Lola, Javier, Ruth, y en especial (con los que hemos compartido más tiempo) a Sandra, Alberto, Cinti y Jose.  Estamos encantados de haberos conocido a todos.
Gracias al "Pivón", al "Traductor", a la "Plancha", y a la "Misionera" por las risas que hemos echado que no han sido pocas. (Rafa era el "Pupas" y yo "Robocop".) Ya veis, cuando hay tiempo libre no paramos de inventar...
En fin, que en Málaga tenéis vuestra casa. (Cinti, que a tu casa vamos a ir con el perro!!! jajaj!!)

Gracias también a Jesús y Natalia por tratarnos tan bien.

Y que aunque esto parezca una despedida no lo es, porque seguiremos manteniendo el contacto chicos.

Besotes para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario