martes, 23 de noviembre de 2010

YA ESTAMOS AQUÍII!!!

Hola a todos!!
Ante todo gracias por todos los comentarios de apoyo que nos poneis en el blog y por los sms que nos mandáis, aquí se agradecen y mucho.
El viaje fue estupendo, sólo unos 10 minutos de turbulencias pero el resto fenomenal. Aterrizamos a la hora prevista, sobre las 18.00, y cuando fuimos a pasar para recoger las maletas por el control de pasaportes a Rafa le pasó lo que le pasa cada vez que salimos al extranjero, que lo miraron con cara rara, le preguntaron en qué hotel estaba y él dijo que no sabía, jajaja!! Yo creía que en ese momento nos enchironaban. Pero no, aquí estamos.

Ah, si alguien habla con mi madre o mi suegra que le diga que de frío nada de nada, se está fenomenal de temperatura, al menos de momento. Parece ser que lo "guay" empieza la semana que viene...

En la T4 de Madrid conocimos a otras dos parejas que vienen para lo mismo que nosotros. Unos son de Badajoz y otros de Navarra. Los navarros han tenido la primera cita hoy y no ha habido suerte. Era de esperar. Nosotros la tenemos mañana y ya estamos hechos a que será igual.
Ayer no nos conectamos porque cuando lo intentamos se ve que habían dejado sin saldo el internet del apartamento y no pudimos. También nos dimos cuenta que no había agua caliente... el comienzo no era muy esperanzador, pero yo le dije a Rafa que nosotros como la Selección Española, que empezó mal (perdiendo con Suiza) y acabó ganando el Mundial, no? Hoy ya está todo solucionado.

Esta mañana hemos acompañado a esta pareja al D.A. (Departamento de Adopciones). Hay que hacer piña que estamos muy solos aquí. Los hemos esperado en el Café de París, muy cerca del D.A. El sitio está muy bien. Estábamos nerviosos a ver qué noticias traían,...
Ha amanecido lloviendo, todo el día, pero como nos pasamos el día de bar en bar...jejeje,,, ya le gustaría a más de uno estar así, eh?...

En fin, esta tarde hemos comprado unas cuantas cosas en un supermercado (muy curioso, se entra por una tienda de ropa, sí, no pongáis esa cara, jaja), y luego bajamos a las 20.30 para cenar con esta gente.
A ver si mañana sobre las 21.00 (hora española) hay alguien en el skype, y así nos veis los caretos.

Seguro que se me olvidan cosas que contar, pero como aquí si algo sobra es tiempo ya las iré contando.

Besotes para todos de Rafa y míos.

8 comentarios:

  1. mucha suerte aurora. te mando muchos besotes desde españa. me conectare todos los dias para seguir tu blog. vuestros triunfos son los triunfos de los que vamos detras. besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Aupa campeones!!!! Rafa, ya he leido el mensaje a tu madre... Estaba muy emocionada y al ver qe estáis con otros españoles está más tranquila. Petto os manda lametones y dice que no vengáis, que le mola estar con la abuela...
    Con toda la energía positiva que os mandamos seguro que sale bien la cosa. Los otros españoles están con la misma chica??? NO OLVIDÉIS QUE OS TENÉIS EL UNO AL OTRO hasta que la muerte os separe....BESOS Y ABRAZOS de Natxo y Setareh

    ResponderEliminar
  3. Estos días os he dicho quien pensaba que era un amuleto pero lo que esta claro es que Aurora eres un TESORO.No pierdas tu alegría y salero,como siempre piensa en positivo y seguro que os traéis la"copa".
    Por cierto acurrucaos mucho que a la vuelta no va a ser igual.
    Miles de besos.
    Nuri

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos. ¿Así que a Rafa lo ven con cara rara en el extranjero? A ver si son los enviados por Rafita que ya quieren localizar el hotel para después cumplir el encargo...
    Me alegro que ya tengais Internete, (más que nada para saber como van las cosas) y que tengais compañía. Seguid con buen humor y con buen "amor" que todo lo demás viene rodado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. hola pareja soy Eva de Malaga, lo primero animo y muchisima suerte, yo tampoco tuve suerte en la 1ª cita y en la segunda conocimos a Alvaro asi que pa lante como dicen en vuestra tierra.
    Por cierto dales muchos besos a sandra y alberto, y muy bien entre varios todo se lleva mejor, nosotros conocimos en Ucrania a Lola y Javi y hoy por hoy son parte de nuestra familia, bueno chicos no me enrollo mas muchos besos y muchisima suerte para los 4 de una navarrica que vive en Malaga.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosos, nos encanta ver el ánimo que tenéis, y ¡que dure! seguro que sí, desde luego por alegría, cariño y fuerza seguro que no va a ser, acordaros que estamos todos con vosotros apoyando y deseando que vaya todo fenomenal, cientos, miles, millones de besos y abrazos, seguimos pendientes de vuestras noticias, seguro que serán todas buenas.
    Lo dicho, un besazo para Rafita y para "la Princesa", como dice Lucía.

    Carlitos Y Carol

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,espero que mañana tengais suerte,me gusta muchos como cuentas tu historia sera maravillosa ya lo veras,mucho animo y mucha mucha suerte ojala mañana veais la carita de vuestro tesorito. Aprovechar todo lo que podais para estar con españoles,os hareis amigos para siempre por que esta experiencia es fantastica y los sentimientos unen mucho, no esteis solitos por que si os toca ir a otra region alli sera mas dificil coincidir con amigos,sobre todo disfrutar de Kiev que es muy bonito,que suerte que no haga frio ,pero ya vereis ya ,jajaja os queda de estar alli y vereis lo que es frio ucraniano,nieve y nieve ...... besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola, hola, hola!!, nos alegra saber que estáis bien y ya comunicados de nuevo, cuidaos mucho y haced piña con las otras parejas, que de todo se aprende y es bueno saber que hay más gente en vuestra situación. No perdáis el sentido del humor ni las esperanzas, que todo puede hacerse realidad. Besillos de los 3.

    ResponderEliminar